Avisar de contenido inadecuado

Que es realmente un tapete con logotipo.

{
}

En un tapete impreso podrá observará los colores, los diseños, las palabras y las imágenes que muestra en su superficie. Pero pocas personas se detienen a pensar sobre lo que está justo debajo de la superficie de la alfombra, es decir, la suciedad y las partículas que retiene una alfombra en lugar de permitir que pasen al interior de un negocio.

 

Cuando nos referimos a la suciedad por lo general consiste en los siguientes elementos:

Agua. No es lo que normalmente se piensa por suciedad, pero hasta la mitad de lo que traemos en el calzado es agua. Los días de lluvia, nieve o hielo, el agua tiene una tendencia a ser arrastrada a su negocio.

Arena. Esas pequeñas partículas que usted nota cuando camina. Pueden rayar la superficie del interior de su negocio.

Tierra. Si su negocio está cerca de un parque, probablemente está bastante familiarizado con la tierra dentro de su negocio. Aunque pequeñas cantidades generalmente no causan resbalones.

La materia orgánica. También conocido como humus, está formado por bacterias y hongos, hojas y plantas en descomposición y los restos de insectos.

Las heces de animales. Este es el único aspecto que a nadie le gusta hablar. Pero los residuos de animales pueden ser llevados al interior de las tiendas. Esto es especialmente preocupante cuando se sirve la comida.

 

Podrá encontrar más información en el siguiente enlace. http://www.pisosytapetes.com.mx/tapetesypisos/samistore/formas/productos_detalle.php?id_producto_seleccion=9

{
}
{
}

Deja tu comentario Que es realmente un tapete con logotipo.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre